Consum mejora la recogida de compras online
Gracias a los terminales Correospaq, que permiten enviar y recibir paquetes en horario de apertura al público.
Consum y Correos han presentado los primeros terminales Correospaq para la recepción y el envío de paquetes de compra online en los supermercados de la cooperativa. Estos terminales, presentes en ocho supermercados de Valencia capital y Torrent, permiten enviar y recibir paquetes en horario de apertura al público.
Entre las ventajas de este servicio figura la de ofrecer a los usuarios de ecommerce una mayor franja horaria para recoger sus compras. Los terminales pueden disponer de hasta seis compartimentos de diferentes medidas, adaptables al volumen de los paquetes.
Para solicitar la entrega en estos dispositivos existen dos procedimientos. El primero es escoger el servicio en la web de la tienda online que se ha integrado al proyecto, donde la entrega en Correospaq aparece como una opción más para el usuario.
El segundo está pensado para los comercios online que todavía no están integrados. Para ellos se ha habilitado el Modo de Entrega Directo, por el que los usuarios registrados podrán recibir en el Correospaq lo que compren en cualquier tienda online de la Unión Europea, simplemente indicando como dirección de entrega el código y dirección asociados al Correospaq que prefieran y que podrán consultar a través de su web.
Los usuarios de Correospaq recibirán en su móvil o por correo electrónico un mensaje con un código de recogida. El usuario tendrá un plazo de tres días para retirar el paquete.
La enseña tiene previsto ampliar este servicio a otros supermercados de la cadena en los próximos meses.
Archivado en
No hay comentarios