Correos se instala en Alcampo
Coloca terminales de paquetería en los 30 establecimientos de Inmocham España. Ahorran tiempo y son accesibles.
Correos e Inmochan España, sociedad del grupo francés Auchan Holding, propietario de Alcampo, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de la enseña enviar y recibir paquetes durante el horario de los establecimientos.
En concreto, Correos colocará terminales de paquetería HomePaq en los 30 centros comerciales de la inmobiliaria, con un plan de implantación que ha empezado a finales de 2016 y se completará a lo largo del 2017.
El funcionamiento de este sistema es sencillo: al hacer su compra online, el usuario recibe un código de punto de entrega, que le llevará de forma directa al HomePaq que prefiera. Entre las ventajas de estos dispositivos están el ahorro de tiempo, máxima discreción, disponibilidad y máxima accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad.
En una primera fase se colocarán estos terminales en siete centros comerciales: El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo (Madrid), La Dehesa en Alcalá de Henares (Madrid), Alcampo Vallecas (Madrid), Alcampo Pío XII (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Alcampo Tamarguillo (Sevilla) y Parque Rioja (Logroño).
Gracias a CorreosPaq, la marca que ha creado la empresa postal que engloba los terminales automáticos de paquetería HomePaq y CityPaq, los paquetes van a esperar a sus destinatarios y no al revés, como venía sucediendo hasta ahora. Además, este canal permite realizar las devoluciones de forma ágil y segura.
Archivado en
No hay comentarios