El Corte Inglés ya tiene su Click&Collect

Disponible en El Corte Inglés, Supercor y Supercor Express, se añade al ya existente de Click&Car y no es válido para alimentación.

Nuevo servicio Click&Collect de El Corte Inglés / Redacción FRS
Redacción FRS

26 de junio 2014 - 16:19

Poco a poco, la distribución va incorporando modelos de picking ágiles para sus clientes. Es el caso de El Corte Inglés, que ya opera su servicio Click&Collect. Está disponible en 200 puntos de venta entre El Corte Inglés, Supercor y Supercor Express.

Este servicio se añade al ya existente de Click&Car (ver noticia), disponible en El Corte Inglés e Hipercor. No obstante, son modelos complementarios, en tanto Click&Car es para alimentación, mientras que Click&Collect es para el resto de oferta comercial no alimentaria del grupo, es decir, perfumería, moda, informática, pequeño electrodoméstico, etc.

La razón de utilizar Supercor y Supercor Express para el Click&Collect es aprovechar su mayor cobertura geográfica, que quedaría muy limitada si sólo se introdujera en los centros comerciales El Corte Inglés.

Este nuevo servicio permite a los clientes realizar una compra online de productos no alimentarios y recogerlos en el punto de venta, bien en el departamento correspondiente, bien en un punto de recogida señalizado como tal.

La entrega del producto se realiza en menos de 72 horas, siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro elegido no dispone del producto en ese momento.

Una de las ventajas de este nuevo servicio es la posibilidad de que el pedido sea recogido por una persona autorizada distinta a la que ha hecho la adquisición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar