El Corte Inglés se vuelca con el Día del Soltero y lanza 1.111 ofertas
Dentro de su campaña, El Corte Inglés pondrá a la venta un total de 11 artículos con descuentos únicos que llegan al 40%.
El Corte Inglés se suma el lunes 11 de noviembre a la celebración del 'Single Day' -Día del Soltero- con 1.111 ofertas en todas las áreas de venta. La campaña comienza el sábado día 9 de noviembre a partir de las 22h en la web de El Corte Inglés y en los centros comerciales desde este domingo día 10. Se extenderá hasta el lunes 11 de noviembre, día en el que se celebra en todo el mundo el Día del Soltero, según la compañía "una fecha perfecta para autoregalarse un capricho".
El Corte Inglés ha querido destacar de las 1.111 ofertas de esta propuesta comercial, un total de 11 artículos con descuentos únicos, en torno al 40% en algunos casos, que encajan perfectamente para calentar motores de cara a las compras prenavideñas.
Entre las principales ofertas destacan, una alianza de diamantes LUZZ a 450 euros (precio anterior 760 euros), una máquina de café Etam 29.510.B Delongui a 279 euros (antes 399 euros), un estuche de perfume de Carolina Herrera exclusivo a 63 euros (antes 105 euros), un bolso de la marca Furla a 160 euros (antes 270 euros), zapatillas New Balance hombre a 49 euros (antes a 84,95 euros), un jamón de cebo 50% raza ibérica a 111 euros (antes a 149 euros), un sofá Borghese Natuzzi a 1.469 euros (antes 2.940 euros), un Samsung Galaxy S10 cuyo precio habitual es de 1.609 euros y que estos días estará a 999 euros, con unos auriculares de regalo valorados en 149 euros, un vaquero Levis a 59 euros (antes a 99 euros), Maleta Indiana Roncato a 75 euros (antes a 149 euros) y un televisor LG 55SM9800 Nanocel con Inteligencia Artificial a 1.299 euros (antes a 1.799 euros).
El Día del Soltero o Guanggun Jie es una festividad conmemorada en China para celebrar el orgullo de ser soltero. Se celebra el 11 de noviembre de cada año, y la fecha 11 del 11 fue escogida por el hecho de que el número 1 representa a una persona sola. Recientemente, la fiesta se ha convertido en uno de los principales días de comercio online en el mundo.
Novedades destacadas
También te puede interesar