El Corte Inglés y Dia, entre los finalistas a los Premios eCommerce
Hay un total de nueve categorías con cuatro finalistas en cada una de ellas.
El Observatorio eCommerce y Transformación Digital ha anunciado los finalistas de todas las categorías que optan a la segunda edición de sus Premios Nacionales.
El Consejo Asesor del Observatorio, compuesto por profesionales de distintos ámbitos como alimentación, moda, banca, hostelería, viajes, consultorías, etc., ha seleccionado a cuatro finalistas en cada categoría, entre las más de 180 candidaturas recibidas.
Los ganadores se darán a conocer el próximo día 10 de mayo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.
Entre los finalistas se encuentran Imaginarium, en la categoría de mejor proyecto de internacionalización en ecommerce; Leroy Merin y PComponentesen el mejor proyecto de transformación digital; y La Nevera Roja en la mejor aplicación o herramienta para entorno digital.
El Corte Inglés y Dia optan a la mejor integración multicanal en ecommerce. Just Eat y Wallapop, a la mejor campaña RP, publicidad y marketing para ecommerce. Y Tu Despensa y Vino Premier,al mejor proyecto pyme en ecommerce.
Estos premios son "el punto de encuentro para todos aquellos que ya se dedican a este sector o desean comenzar con la transformación digital de su empresa", ha señalado Margarita Verdier, head manager Spain & Latam del Observatorio eCommerce y Transformación Digital.
Archivado en
No hay comentarios