El Corte Inglés suma una nueva Gourmet Experience en Madrid
Inaugura en su centro comercial de Callao su vanguardista concepto de espacio gastronómico y tienda delicatesen.
El concepto Gourmet Experience de El Corte Inglés se ha incorporado al centro comercial que el grupo posee en la madrileña Plaza de Callao, el cuarto bajo estos parámetros que abre.
Se trata de un formato que combina espacio gastronómico, para degustación y tapeo, y tienda delicatesen, con una oferta de hasta diez firmas, con propuestas muy heterógeneas y variadas.
En esta ocasión, el espacio inaugurado en la céntrica plaza de la capital se caracteriza por su grantamaño, su ubicación privilegiada desde la terraza panorámica de la novena planta y su concepción estructural similar a un teatro donde el cliente es el jefe.
Los clientes pueden encontrar desde propuestas asiáticas, como Café Saigon, hasta la gastronomía Mexicana de Central Mexicana, pasando por la oferta carnívora de Hamburguesa Nostra.
Con la apertura en Callao, El Corte Inglés suma tres espacios Gourmet Experience en Madrid. Los otros dos están situados en los grandes almacenes de Goya, el primero en ver la luz, y Paseo de la Castellana. Además, hay un cuarto en Alicante.
El desarrollo de Gourmet Experience es un paso más en la estrategia de diversificación de negocio del grupo presidido por Isidoro Álvarez, que, sobre todo en sus centros comerciales, busca aunar un abanico de oferta al cliente lo más amplio posible, con servicios y propuestas complementarias que aporten valor.
Archivado en
No hay comentarios