El Corte Inglés venderá electrodomésticos en sus supermercados Supercor

La cadena incrementa su apuesta por la proximidad ante las restricciones que están dañando las ventas en los grandes almacenes.

Entrada de una tienda Supercor / Redacción FRS
Juan Carlos Téllez

09 de marzo 2021 - 11:35

El Corte Inglés ha ampliado a los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos.

Con esta iniciativa, señala la compañía en un comunicado, El Corte Inglés permitirá acercar y facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas que contarán con la facilidad de poder realizar estos encargos sin salir del barrio y ser atendidos en la tienda próxima a sus domicilios.

Se trata, en definitiva, de una nueva apuesta de la compañía por la proximidad en un contexto de caída de negocio del modelo de grandes almacenes como consecuencia de las restricciones de movilidad obligadas por la pandemia de coronavirus. Recordemos que la compañía está procediendo al cierre de centros emblemáticos -el último hace apenas unos días en Linares (Jaén).

Los clientes, explica la compañía, sólo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda en la línea de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos (auriculares, móviles, tablets o consolas), o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si se trata de productos más voluminosos como lavadoras, frigoríficos o televisiones. De esta forma, los clientes del formato supermercado podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés, ampliando así su apuesta por la omnicanalidad, y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías (encargar en la web y recoger en Supercor).

Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el catálogo de productos que se pueden encargar en el supermercado, una oferta que ya se amplió la pasada Navidad al catálogo de juguetes y que se suma al portfolio de otros productos más alejados del gran consumo, como es el caso de los libros, música y dvd que encontramos en estos supermercados. En este sentido, el Corte Inglés destaca que amplía así su gama de servicios y ofrece más facilidades a todos los colectivos de una "forma sencilla y cercana" a través de su supermercado habitual.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar