El Corte Inglés logra 60.000 descargas de su ‘app’ en un mes
El 54% se han realizado para comprar en el súper del grupo.
La aplicación para móvil y tablet de El Corte Inglés para hacer la compra en sus supermercados cumple su primer mes con éxito. La herramienta, disponible tanto para dispositivos Android como Apple, ha logrado ya unas 60.000 descargas.
De ellas, el 54%, unas 32.000 descargas, han sido para realizar la compra en el supermercado de El Corte Inglés y el 46% restante, unas 28.000, en Hipercor.
Esta aplicación simula los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento deslizando el dedo de izquierda a derecha (o viceversa) haciendo así la experiencia de compra “intuitiva y fácil”, según señala el grupo. Cada producto ofrece toda la información necesaria para que el cliente pueda “comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos”.
Además, el cliente puede elegir entre la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio Click&Car o el envío a domicilio. En el caso de envío a domicilio, es un servicio gratuito para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.
Con esta nueva aplicación, El Corte Inglés quiere dar “un mayor servicio al creciente número de clientes que hacen su compra online ofreciendo así la posibilidad de adquirir cualquier producto a cualquier hora y desde cualquier lugar”.
Archivado en
No hay comentarios