Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Corte Inglés online incorpora el pago a través de PayPal

Los usuarios sólo tienen que introducir el correo electrónico y la contraseña asociada a su cuenta de PayPal para realizar las compras.

Redacción FRS

11 de febrero 2013 - 13:08

Nuevo centro de distribución de El Corte Inglés
El Corte Inglés incorpora el pago con Paypal / Redacción FRS

Los usuarios de la web de El Corte Inglés disponen a partir de ahora de una nueva forma de pago para realizar sus compras. Se trata de PayPal, un servicio que permite, mediante la activación de una cuenta personal, hacer pagos sin tener que introducir en la web los datos bancarios o de la tarjeta de crédito a la que está asociada. Los usuarios que dispongan de una cuenta PayPal únicamente tendrán que introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet.

Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido.

De este modo, El Corte Inglés se hace eco de una de las peticiones de los usuarios de su portal y amplía las posibilidades de realizar una compra a través de Internet de manera totalmente segura.

A partir de ahora se podrán pagar con PayPal las compras por Internet en las tiendas de: moda, perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos (excepto aire acondicionado), videojuegos, juguetes y hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados).

Para El Corte Inglés, Internet es un importante canal de ventas con gran potencial de desarrollo. Su web cuenta con 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados. Es también la página europea con mayor catálogo de productos y servicios, con medio millón de referencias.

PayPal es una empresa de Grupo eBay que permite pagar y recibir pagos en 190 países y 25 divisas diferentes. Con más de 123 millones de cuentas de usuario activas, es líder mundial en pagos por Internet. El servicio que ofrece permite al usuario pagar y recibir pagos a través de Internet, dispositivos móviles y en tiendas físicas.

stats