El Corte Inglés acerca sus productos frescos a los más pequeños
Lanza ‘Los freskis’, una familia de peluches con forma de frutas y verduras, que el cliente puede conseguir al comprar en los supermercados del grupo.
El Corte Inglés continúa promocionando sus productos frescos con el lanzamiento de ‘Los Freskis’, peluches de frutas y verduras que se consiguen al comprar en los supermercados del grupo. Con esta iniciativa, El Corte Inglés busca acercar los frescos a los más pequeños de la casa, trasmitiéndoles los beneficios de una alimentación saludable para toda la familia.
Así, la manzana, el plátano, la fresa, la pera, la zanahoria, el brócoli, el ajo y la berenjena son los “peluches frescos” que se podrán conseguir rellenando una cartilla de puntos. En concreto, por cada 15 euros de compra, el cliente obtiene un punto para conseguir su “freski” preferido. Además, por cada diez euros de compra en los productos frescos señalizados (frutas y verduras, pescados y carnes) se obtiene un punto extra. Cada peluche se obtiene gratis con 25 puntos de la cartilla. “Los freskis” estarán en los supermercados de El Corte Inglés hasta al 6 de agosto.
Además en la web de APTC, los niños pueden encontrar recetas sanas y divertidas para que se inicien en el mundo culinario; además de información nutricional de frutas y verduras, dibujos descargables de “los freskis” para colorear, etc.
Esta estrategia del grupo en frescos se une a la bajada de precios que el grupo llevó a cabo en estos productos la semana pasada.
Archivado en
No hay comentarios