El Corte Inglés quiere ser un nuevo operador de telefonía móvil
La compañía española negocia con MásMóvil la creación de su propio Operador Móvil Virtual a través de la red de Yoigo.
El Corte Inglés estudia la creación de un Operador Móvil Virtual (OMV) de la mano de la compañía de telecomunicaciones Grupo MásMóvil, para ofrecer un nuevo servicio por el que la cadena de grandes almacenes se convertiría en un nuevo operador de telefonía aprovechando las sinergias con su partner.
Según adelanta el diario Hispanidad, ambas compañías están trabajando en el diseño del OMV en un acuerdo que aún no está cerrado y del que las compañías consultadas no han querido hacer comentarios al respecto.
Este nuevo proyecto se englobaría en el acuerdo marco que alcanzaron El Corte Inglés y el operador de telecomunicaciones el pasado mes de noviembre para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales que beneficien a los clientes de ambas compañías. Las dos primeras acciones fruto de esta alianza fueron la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio 'El Corte Inglés Plus' para los usuarios de Yoigo y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías. Tras estos acuerdos, ambas compañías ya adelantaron que irían desarrollando nuevas iniciativas comerciales conjuntas.
Esta nueva colaboración supondría un paso más en la estrategia de la cadena de grandes almacenes, que se convertiría en un nuevo operador del mercado utilizando la red de MásMóvil, principalmente la de Yoigo, que es a de mayor cobertura del grupo.
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