El Corte Inglés refuerza la atención al cliente a través de Twitter

La compañía ha creado dos cuentas en la red social de los 140 caracteres: @elcorteingles y @elcorteinglesac, está última para resolver dudas o incidencias y atender sugerencias.

El Corte Inglés en Twitter / Redacción FRS
Redacción FRS

09 de enero 2013 - 14:14

El Corte Inglés ha abierto dos cuentas de Twitter (@elcorteingles y @elcorteinglesac) para atender y comunicarse con sus clientes y emitir contenidos a través de internet.

La compañía ha indicado que la mayoría de los internautas tiene al menos una cuenta en alguna de las redes sociales en que la empresa está presente (Facebook, Pinterest, Youtube, Tuenti y Google+) y que la mayoría de ellos utiliza estos canales para ponerse en contacto con alguna marca.

A través de las dos nuevas cuentas, el Corte Inglés pretende facilitar un el contacto “directo, inmediato y eficaz” con sus clientes.

La cuenta @elcorteingles se utiliza como canal oficial de la empresa para la emisión de contenidos en Twitter. A través de este medio, la compañía da a conocer información sobre productos, servicios, ofertas y eventos, entre otras cosas.

@elcorteinglesac, en cambio, es el perfil que la cadena pone a disposición de los usuarios de Twitter para “solventar cualquier tipo de duda o incidencia relacionada con sus productos o servicios”, según ha explicado.

En este sentido, la directora de Marketing de El Corte Inglés, Bettina González, ha explicado que, de este modo, la empresa pretende “reforzar la atención al cliente como uno de sus principales valores” gracias a la “reacción rápida y eficiente que permiten las redes sociales a los comentarios, quejas, sugerencias y dudas de los usuarios”.

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