Covalco factura el 1,5% más que en 2012
En cifras, 463,8 millones, a pesar de su impulso a la franquicia, con 80 aperturas.
Covalco ha cerrado el ejercicio 2013 con un crecimiento del 1,5% en las ventas, pasando de los 457 a los 463,8 millones.
A pesar de su expansión, con 80 franquicias abiertas entre otros números, la mejora en la facturación es muy leve, aunque en la línea del objetivo presupuestado al inicio del curso.
Para 2014, su previsión es crecer el 4% en ventas.
El 44% de la facturación del grupo catalán corresponde a la división de Comerco Cash & Carry.
Sin embargo, la empresa está haciendo importantes esfuerzos de crecimiento en la franquicia minorista, con 80 aperturas en 2013 y un centenar previstas para 2014.
Covalco gestiona a fin de ejercicio más de 700 puntos de venta. Su división cash alcanza los 61 establecimientos.
Archivado en
No hay comentarios