Covirán elige a Checkpoint como proveedor de soluciones antihurto
La cooperativa incorpora la línea Alpha de Checkpoint, que permite la libre exposición de bebidas alcohólicas y productos de cosmética.
La cooperativa Covirán ha firmado un acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems para instalar en sus supermercados los sistema de seguridad antihurto suministrados por el proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida.
Los nuevos modelos diseñados por Checkpoint proporcionan unos altos índices de fiabilidad y ejercen poder de disuasión sobre los potenciales delincuentes.
Según el último Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución, el índice medio de pérdida desconocida en España ha aumentado el 7,7%. Ante esta situación y para los productos que presentan un mayor nivel de hurto, Covirán incorpora la línea Alpha de Checkpoint, que permiten la libre exposición de bebidas alcohólicas y productos de cosmética, a la vez que están totalmente protegidos.
Las soluciones contra el hurto deben facilitar la experiencia de compra del consumidor con productos en libre acceso que incentivan la compra por impuso. En un entorno tan competitivo como el actual para mejorar los márgenes de beneficios y aumentar la rentabilidad del negocio, es clave reducir la pérdida desconocida”, señala Ricard Gordo, Sales Director National Account Spain de Checkpoint Systems.
Checkpoint presenta la etiqueta antihurto más pequeña del mercado
Archivado en
No hay comentarios