Covirán coge carrerilla en Portugal: abre seis nuevas tiendas
Estos nuevos supermercados se ubican en los distritos de Faro, Leiria, Lisboa y Viseu y han generado 26 empleos.
Covirán toma impulso en su expansión en Portugal, donde ha abierto nada menos que seis nuevos supermercados en los distritos de Faro, Leiria, Lisboa y Viseu, informa la enseña.
El supermercado Jose Nunes & Joana Afonso, ubicado en Estoi, en el distrito de Faro, es la segunda apertura de este socio y cuenta con una sala de ventas de 95 m2 donde ofrece las secciones de charcutería, frutería y panadería.
Por su parte, Fresco D’amor es el supermercado Covirán situado en Freguesia de Amor, en el distrito de Leiria. Con una sala de ventas de 500 m2 incorpora a sus secciones habituales el serviciode comida para llevar (take away), una cafetería y servicios adicionales como una óptica y una peluquería. Este supermercado es de dos socios, uno de ellos suma otros dos supermercados Covirán.
A estas aperturas se suman tres supermercados con el nombre de Myonlys, que abrieron sus puertas en el distrito de Lisboa, en las poblaciones de Algés, Campo de Ourique y Amadora. Este socio ofrece en sus tres supermercados una sala de ventas de 250 m2 en cada uno de ellos, con las secciones de charcutería, frutería y panadería.
La última tienda, situada en Aldeia de Mezio, en Viseu, bajo el nombre de Forno Da Rua, tiene una sala de ventas de 70 m2 y ofrece secciones de frutería y charcutería.
Con estas seis nuevas aperturas, la cooperativa suma 1.415 m2 de sala de ventas y ha generado 26 puestos de trabajo. Ha cerrado 2016 con 330 supermercados en todo el territorio nacional, con presencia en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira.
Archivado en
No hay comentarios