“Covirán no es un discount, pero seguiremos las tendencias del consumidor”

Según Luis Osuna, consejero delegado de Covirán, las políticas más agresivas de los fabricantes están provocando una guerra de precios.

Luis Osuna, consejero delegado de Covirán / Redacción FRS
Redacción FRS

20 de febrero 2013 - 16:56

Luis Osuna, consejero delegado de Covirán, ha señalado durante el acto de presentación de los resultados del ejercicio 2012 que su marca propia seguirá ganando peso durante los próximos años: “Seguiremos apostando por la marca del fabricante. Covirán no quiere ser un discount, pero vamos a seguir las tendencias que marcan los consumidores”.

La MDD de Covirán posee 1.100 referencias y cada año renueva el 20% de las mismas.

En opinión de Luis Osuna, los fabricantes han de demostrar su liderazgo con estrategias innovadoras que aporten valor al consumidor, adaptándose más rápido a sus demandas. También considera que en la actualidad el mercado asiste a una “guerra de precios”: “Los fabricantes están adoptando políticas más agresivas y la previsión es que los precios sigan reduciéndose”.

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