Covirán reinventa su Club Familia, que cuenta con 450.000 hogares
Ha lanzado promociones y planes específicos para los socios además de fomentar la interacción multicanal.
Covirán ha reinventado su Club Familia, una iniciativa que creó hace cinco años, y que actualmente cuenta ya con 450.000 hogares que disfrutan de las ventajas que ofrece su tarjeta de socio.
La cooperativa, que supera los 2.500 establecimientos en toda España, ha aprovechado la celebración del Día Internacional de la Familia, para poner en marcha promociones con marcas, la interacción multicanal (web, móvil, redes sociales, punto de venta…) con los consumidores, el desarrollo de acciones en colaboración con sus proveedores y planes específicos para los socios.
Además, la enseña, que acaba de cumplir sus 55 años, pretende seguir agradeciendo a las familias su fidelidad. Así, si el cliente ya es socio del Club Familia, gracias a la nueva versión de su sistema de gestión, Covigés, no necesitará llevar consigo su tarjeta de miembro. Facilitar su número de móvil será suficiente para seguir acumulando todos los descuentos y promociones.
“Nuestro objetivo es facilitar a las familias y clientes que compran en un supermercado Covirán todos los productos necesarios para una alimentación sana y equilibrada y por supuesto, con una óptima relación calidad precio. Además, nuestro programa del Club Familia premia a nuestros clientes más fieles y les aporta valor en cada acto de compra”, ha señalado Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán.
Novedades destacadas
También te puede interesar