Crean un expositor que reconoce al comprador y sus emociones

Este dispositivo averigua, entre otras cosas, el sexo del comprador, su franja de edad y el tiempo que invierte en el visionado de un producto.

Un expositor que reconoce al cliente / Redacción FRS
Redacción

08 de septiembre 2015 - 13:48

Disme y TC Group Solutions lanzan 'Intelligent Display', el primer expositor que permite reconocer el perfil del comprador y sus reacciones ante un producto. Este dispositivo funciona a través de un sistema de reconocimiento visual con receptor wifi que, colocado en un lugar estratégico del mobiliario comercial o de exposición de productos permite reconocer, entre otras cosas, el sexo del comprador, su franja de edad y el tiempo que invierte en el visionado de un producto.

Además, el sistema contabiliza las veces que un mismo cliente acude a ver el artículo, un dato muy útil para las macras cuando se trata de determinar si un producto se vende por impulso o de forma racional.

Para los retailers, 'Intelligent Display' es una herramienta que ayuda a definir mejor la disposición de producto según el perfil del consumidor. Además, este revolucionario producto incorpora un sistema GPRS independiente que almacena los datos de reconocimiento y los transmite en tiempo real a las marcas anunciantes para agilizar la toma decisiones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar