Dealz: "El cliente nos llama como 'la tienda del euro cincuenta'"
La compañía ve España "como una gran oportunidad de negocio". Ya llega a los 11 establecimientos, pero habla de alcanzar los 400.
Dealz siempre se ha mostrado como "un discounter que quiere hacer las cosas de forma diferente", con el precio fijo de todos sus productos a 1,50 euros como gran sello de su identidad. Álvaro Villamizar, director general de la compañía en España, ha insistido en el valor que aporta este modelo durante su ponencia en el Congreso Tecnomarketing de Aecoc, donde ha apuntado que su compañía, perteneciente al grupo británico Poundland, ve en nuestro país como "una gran oportunidad de negocio".
"Nuestro 1,50 euros es nuestro sello de identidad. El cliente nos llama como 'la tienda del euro cincuenta' y para mí, que los clientes nos reconozcan por el precio es fundamental", ha comentado Villamizar, que considera que "los consumidores, cuando ven un valor diferencial en los productos por un precio adecuado, ven que la compra sea más fácil".
El responsable de la empresa señala que siempre "hay nuevos caminos para llegar al consumidor" y que el gran objetivo de Dealz es "ser el retailer de referencia del comprador español en productos de gran consumo con un precio de 1,50 euros".
Sobre el papel de Dealz en España, Villamizar ha destacado que la empresa "sigue por el buen camino" para su expansión y que ha venido a nuestro país "para quedarse", pues su formato "se adapta bien al mercado español". De hecho, ha valorado que el objetivo era abrir diez tiendas en dos años, aperturas que se han realizado en la mitad de tiempo. Incluso durante su ponencia ha anunciado la apertura del undécimo establecimiento de Dealz en España, ubicado en la localidad alicantina de Benidorm.
En ese sentido, Villamizar ha destacado que Dealz tiene un rápido modelo de implantación y apertura: "desde que vimos el local de Benidorm hasta ahora que ha abierto han pasado solo 14 semanas". El objetivo es seguir abriendo tiendas, sobre todo en centros comerciales y en calles principales, en locales ya construidos que tengan un espacio de unos 500 metros cuadrados. Según ha adelantado, los estudios que maneja Dealz indican que podría tener entre 400 y 450 tiendas en España. El ecommerce, de momento, "no es una prioridad".
Para concluir, Villamizar destacó las tres palancas que "diferencian" a Dealz: "hacerlo todo más fácil, las personas, y poner al cliente siempre en el centro de las decisiones". "Lo que queremos es que los clientes compren grandes productos viendo un precio excepcional y provocándoles un Woowww", concluyó.
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