DelSúper incorpora la geolocalización en sus operaciones
La tecnología de Wave Application permite a sus clientes 'trackear' en tiempo real la localización de su compra.
DelSuper.es ha firmado una alianza estratégica con Wave Application que le permitirá incorporar la geolocalización en sus operaciones diarias. En concreto, en dos vertientes: por un lado, en sus procesos internos como herramienta de gestión de un equipo de más de 50 'SuperCompradores' y 'SuperEntregadores' y, por otro, para mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de 'trackear' en tiempo real la localización de su compra.
Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española que permite localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. Actualmente tiene uso activo diario en más de 100 países y cuenta con 1,8 millones de descargas y 1,6 millones de usuarios registrados.
DelSuper.es es un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados (El Corte Inglés, La Plaza, Día y Mercadona), con entrega de la compra en una hora o en el horario que se desee. La startup incorporará otras capitales de provincia a su oferta actual de Madrid y Barcelona a lo largo de 2016.
Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de este año y que esté disponible antes de finalizar el mismo.
Novedades destacadas
También te puede interesar