Deliberry amplía su negocio a Madrid
En diez meses de operaciones en Barcelona ha gestionado los pedidos de más de 6.000 clientes.
A falta de dos meses para cumplir su primer aniversario, Deliberry ha iniciado su expansión nacional: además de Barcelona, ahora se amplía su servicio a Madrid. Acumula, desde sus inicios, tres millones de euros en financiación pública y privada.
El marketplace de alimentación tiene acuerdos de colaboración con cadenas como Caprabo y Dia, así como con tiendas de proximidad como Veritas o Casa Ametller, entre otras.
A día de hoy, la plataforma ha gestionado los pedidos de más de 6.000 clientes y ha realizado la entrega de más de 250.000 productos en apenas 10 meses de operaciones en Barcelona. El porcentaje de repetición de compra por parte del cliente alcanza el 54%. Asimismo, genera empleo a uno de los colectivos más afectados por la crisis, las mujeres mayores de 45 años, gracias a los acuerdos con los programas de reinserción laboral de Cáritas, Obra Social La Caixa, ONCE y Cruz Roja.
Su modelo, importado de Estados Unidos, se asienta en la entrega inmediata (una hora de plazo); en la 'multi-tienda' (en una misma entrega se llevan productos de distintos establecimientos); y, finalmente, en la calidad de la selección de los productos gracias a sus 'mamá shoppers', que los seleccionan como si fuera para su familia, aportando valor en la compra de los productos frescos (ya suponen hasta el 44% de los pedidos).
Otra novedad de este ecommerce de alimentación es el lanzamiento de su nueva app Deliberry Express, a modo de la caja rápida del súper, que permite al cliente hacer compras pequeñas en pocos segundos y recibirlas en casa en una hora.
Archivado en
No hay comentarios