Deliveroo y Carrefour amplían su alianza
Colaborarán en Francia para hacer llegar la compra del supermercado en 20 minutos.
La empresa de reparto Deliveroo ha establecido un acuerdo con el grupo de distribución Carrefour por el que va a empezar a repartir los pedidos de sus clientes en Francia, en línea con lo que ya está haciendo en Bélgica, Italia y España.
Las dos compañías indicaron este martes en un comunicado conjunto que esta misma semana se lanza el servicio de entrega de compras en un tiempo medio inferior a los 30 minutos en París. En los próximos meses, eso se extenderá a una decena de otras grandes ciudades de Francia.
En Bélgica, donde la cooperación empezó el 5 de marzo en Bruselas, está previsto llevarla a Amberes en abril y a Gante en mayo. Deliveroo ya trabaja para Carrefour en 50 grandes ciudades de Italia y en España desde la primavera de 2020.
El gigante francés de la distribución, que se declara "líder" en el reparto de compras a domicilio, espera reforzar con este acuerdo sus servicios exprés y extender su oferta "a las principales ciudades europeas" con unas 1.000 referencias de productos diferentes.
Para la compañía de reparto, el objetivo es reforzarse en el sector de las compras alimentarias.
Archivado en
No hay comentarios