Descarga el Informe de franquicias de supermercados de Food Retail & Service
27 páginas con análisis, un dashboard con los datos más relevantes de los principales franquiciadores y enseñas -enfocado a emprendedores-, y la participación de algunos de sus responsables.
Ya puedes tener el informe 2024 de Food Retail & Service sobre franquicias y cooperativas de supermercados. Puedes descargártelo gratis y sin registros haciendo clic en el siguiente enlace:
https://bit.ly/franquicias-foodretail-2024
Como bien señala el experto David Navas, la franquicia es una figura central dentro de la estrategia de aperturas de tiendas de proximidad liderada por buena parte de las enseñas del retail alimentario. La franquicia dota a las enseñas de un amplio potencial de aperturas que se pueden materializar de forma más ágil y sencilla que en el caso de supermercados más grandes. Además, gracias a la flexibilidad y dedicación de los franquiciados, se consigue dar un alto nivel de servicio y de satisfacción a los clientes.
No obstante, la expansión y gestión de una red de franquicias no es una tarea sencilla y supone un reto para los retailers. Para ello, se requiere dominar un know-how específico e implementar un determinado modelo de gestión para mantener unos franquiciados bien formados, motivados y que gestionen adecuadamente sus establecimientos para conseguir un buen nivel de servicio y una alta satisfacción del consumidor.
Archivado en
No hay comentarios