Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

'Descubre la AER', una noche junto a más de 90 CEOs del retail español

Los máximos dirigentes de las principales empresas de Retail disfrutaron de un cóctel en el entorno inigualable del Real Casino de Madrid

Food Retail & Service

13 de mayo 2022 - 11:10

Descubre la AER, una noche de éxito junto a más de 90 CEOs del retail español
Descubre la AER, una noche de éxito junto a más de 90 CEOs del retail español / Redacción FRS

En un entorno único, la pasada noche del jueves 12 de Mayo, el Retail español se vistió de gala desde el Real Casino de Madrid celebrando su cena de CEOs de Retail, encuentro destacado del Plan Estratégico 2022 de la Asociación Española del Retail, que nace con el propósito de crear un grupo estable suprasectorial de primeros ejecutivos de empresas de la industria y tiene el objetivo de ser un foro común de participación activa entre iguales con propósitos, objetivos y retos contextuales comunes. En definitiva, el Club de CEOs de Retail de la AER supone un espacio facilitador de sinergias, marketing relacional, social y profesional entre sus miembros.

La Asociación Española del Retail representada por Laureano Turienzo -Presidente y fundador -Alfonso Sebastián - Vicepresidente y Cofundador- y Cristina Delgado, Coordinadora General, fue orgullosa anfitriona de un encuentro exclusivo que reunió a los directivos más importantes del Retail Español y lo hizo con el impulso de su Junta Directiva asistente en una noche tan especial de la mano de Simón Valin, CEO de Norauto; Javier Lopez Gil, director general de Hefame; Juan Ricardo Hidalgo, Fundador y Presidente de Primor; Susana Voces, CEO de entradas.com; Jaime Pfretzschner, director general The Phone House; Ramon Biarnes, Director General Sur de Europa de Cinesa; Joseba Egaña, CEO de Kendu; Marcos Ruao, CEO de IskayPet; Manuel Fernandez, Propietario y CEO de Grupo Otsu; Annabel Chaussat, CEO FNAC; Eva Ivars, CEO de Afflelou; David Griera, CEO de CaixaBank Payments & Consumer; Cristina Perea Acuña, directora general de Telefónica Consumer Finance; y MªLuisa Alvarez Blanco, directora de Fedepesca.

En su tercer año de andadura, la Asociación Española del Retail la conforman 160 empresas del Retail Español, de más de 17 sectores, que suman una facturación de más de 60 mil millones de euros, amparando a más de 250 mil empleos directos y albergando a Universidades y Escuelas de Negocios de reconocido prestigio en sus filas, manifestando el firme propósito de la Asociación para la profesionalización de una industria estratégica para el país.

Proyectando entre todos los asistentes la necesidad de construir retail juntos, de colaborar y formar parte del ecosistema europeo más amplio en torno al consumidor, la AER reconoció junto a todos los asistentes la inmensa labor de los equipos a lo largo de estos tres años complejos a nivel mundial en los que la atención al cliente, el servicio y el soporte a la sociedad española por los trabajadores de la industria ha sido indispensable.

Gracias a las empresas socias y patrocinadoras de esta jornada 'DESCUBRE A LA AER': Cushman & Wakefield, Stibo Systems, Klarna for Business, Inetum y Adobe junto a Just Retail, Food Retail & Service y elEconomista -media partners- por hacer posible este encuentro singular e inolvidable.Gracias al éxito de convocatoria, el momento será recordado como un encuentro particularmente celebrado al lograr invitar y convocar en torno a 100 asistentes líderes y decisores de los principales sectores de la maravillosa industria del Retail

stats