Dia Fresh, la reinvención de Dia

Ana María Llopis, presidenta de Grupo Dia, hace la compra en Dia Fresh
Redacción FRS

26 de noviembre 2012 - 16:22

Sólo GranConsumo.tv, tu nueva prensa sectorial, te presenta en imágenes el nuevo formato comercial de Dia: Dia Fresh

Ver Vídeo

Dia Fresh, el supermercado de Dia basado en fresco y proximidad

Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia

Blog: Diferenciarse vía nuevos formatos

1/20Ana María Llopis, presidenta de Grupo Dia, hace la compra en Dia Fresh
2/20Exterior del supermercado DIA Fresh de la calle García de Paredes de Madrid
3/20Cartel exterior anunciando las promociones en productos frescos
4/20Ana María Llopis presenta a la prensa el nuevo concepto de Dia, el formato Dia Fresh
5/20La presidenta de Grupo Dia atendió a los medios, hizo su compra, pagó y se fue.
6/20El escaparate, con las frutas como protagonistas
7/20Exterior con acabado metalizado en el concepto Dia Fresh. Actual y elegante.
8/20Entrada al supermercado
9/20Las cestas ahora son verdes, al igual que el interior de la tienda
10/20La zona de la caja ha sufrido una profunda modernización, al estilo de una tienda de conveniencia.
11/20Interior de la tienda
12/20Interior. Productos envasados, congelados, bebidas...
13/20Sección de postres lácteos
14/20Los carteles con las promociones en la misma entrada, esta vez sí en rojo
15/20Sección de carnicería en autoservicio
16/20Pescadería en autoservicio
17/20Frutas y verduras, bien iluminadas
18/20Amplia sección de frutas y verduras
19/20Novedosa sección de encurtidos
20/20También novedosa la sección de dulces en libre servicio en colaboración con Haribo.

También te puede interesar

También te puede interesar

No hay comentarios

Ver los Comentarios