Ana María Llopis, presidenta de Grupo Dia, hace la compra en Dia Fresh 1/20Ana María Llopis, presidenta de Grupo Dia, hace la compra en Dia Fresh 2/20Exterior del supermercado DIA Fresh de la calle García de Paredes de Madrid 3/20Cartel exterior anunciando las promociones en productos frescos 4/20Ana María Llopis presenta a la prensa el nuevo concepto de Dia, el formato Dia Fresh 5/20La presidenta de Grupo Dia atendió a los medios, hizo su compra, pagó y se fue. 6/20El escaparate, con las frutas como protagonistas 7/20Exterior con acabado metalizado en el concepto Dia Fresh. Actual y elegante. 8/20Entrada al supermercado 9/20Las cestas ahora son verdes, al igual que el interior de la tienda 10/20La zona de la caja ha sufrido una profunda modernización, al estilo de una tienda de conveniencia. 11/20Interior de la tienda 12/20Interior. Productos envasados, congelados, bebidas... 13/20Sección de postres lácteos 14/20Los carteles con las promociones en la misma entrada, esta vez sí en rojo 15/20Sección de carnicería en autoservicio 16/20Pescadería en autoservicio 17/20Frutas y verduras, bien iluminadas 18/20Amplia sección de frutas y verduras 19/20Novedosa sección de encurtidos 20/20También novedosa la sección de dulces en libre servicio en colaboración con Haribo.
No hay comentarios