1/20
Ana María Llopis, presidenta de Grupo Dia, hace la compra en Dia Fresh
2/20
Exterior del supermercado DIA Fresh de la calle García de Paredes de Madrid
3/20
Cartel exterior anunciando las promociones en productos frescos
4/20
Ana María Llopis presenta a la prensa el nuevo concepto de Dia, el formato Dia Fresh
5/20
La presidenta de Grupo Dia atendió a los medios, hizo su compra, pagó y se fue.
6/20
El escaparate, con las frutas como protagonistas
7/20
Exterior con acabado metalizado en el concepto Dia Fresh. Actual y elegante.
8/20
Entrada al supermercado
9/20
Las cestas ahora son verdes, al igual que el interior de la tienda
10/20
La zona de la caja ha sufrido una profunda modernización, al estilo de una tienda de conveniencia.
11/20
Interior de la tienda
12/20
Interior. Productos envasados, congelados, bebidas...
13/20
Sección de postres lácteos
14/20
Los carteles con las promociones en la misma entrada, esta vez sí en rojo
15/20
Sección de carnicería en autoservicio
16/20
Pescadería en autoservicio
17/20
Frutas y verduras, bien iluminadas
18/20
Amplia sección de frutas y verduras
19/20
Novedosa sección de encurtidos
20/20
También novedosa la sección de dulces en libre servicio en colaboración con Haribo.
¡Únete a nuestras listas de difusión!
Recibe todas las mañanas las noticias que importan.
Unirse