Dia amplía su negocio online a Palma de Mallorca
Es la cuarta ciudad española donde la compañía ha puesto en marcha su ecommerce.
Dia ha lanzado en Palma de Mallorca su plataforma online. Se trata de la cuarta ciudad española en la que la compañía ha puesto en marcha su ecommerce tras implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona y Málaga, llegando ya a más de diez millones de clientes.
Actualmente, la cadena cuenta con seis tiendas físicas en las Islas Baleares y con la apertura de su canal online casi medio millón de palmesanos podrán aprovecharse de sus ventajas, ya que esta plataforma es la tienda más barata de todo el grupo. En ella se puede encontrar un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos específicos que no se encuentran en algunas tiendas físicas, como las líneas de productos sin gluten o comercio justo.
Dia cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Gracias a ella, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.
Noticia relaciomada:
Novedades destacadas
También te puede interesar