Dia cambia su imagen y estrena nueva marca corporativa

Busca representar el "dinamismo, cercanía y optimismo" del grupo y engloba a todas las enseñas comerciales de la compañía.

Nuevo logo del Grupo Dia / Redacción FRS
Redacción

21 de noviembre 2016 - 14:39

Desde este mismo lunes Grupo Dia estrena una nueva marca corporativa que engloba a todas sus enseñas comerciales: Dia Market, Dia Maxi, Clarel, La Plaza, Max descuento, Cada día, El Árbol, Fresh By Dia, Mais perto y Minipreço.

Según explica la compañía, este cambio de imagen busca representar su “dinamismo, eficiencia, cercanía y optimismo con una esencia que no cambia: sus múltiples marcas, su personalidad y su historia”.

Así, todas las enseñas comerciales se mantienen igual y siguen representando “calidad, servicio y accesibilidad a disposición de los clientes”, precisa.

Esta nueva identidad se convierte, por lo tanto, en “embajadora del Grupo”. La compañía hace hincapié en que se halla en continuo crecimiento y pone al cliente en el centro de todo lo que hace. Asimismo, trabaja para “construir el futuro de manera eficiente”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar