Dia convierte Schlecker en Clarel
La reconversión de los 1.130 centros españoles y portugueses comenzará este mes de noviembre.
Un pequeño adelanto. Schlecker será desde el mes de noviembre Clarel. Este es el nombre escogido por Dia para desarrollar su nueva línea de negocio de perfumería y droguería. A partir del citado mes, el grupo empezará el roll out de los 1.130 centros que hay entre España y Portugal.
No hay plazos para concluir esa revisión más allá del límite impuesto de febrero de 2015, cuando expira la licencia para utilizar la marca Schlecker. Eso sí, se irá todo lo rápido que se pueda, asegura Nieves Álvarez, directora de Relaciones Institucionales de Dia, en conversación con GranConsumoTv.
En su lineal, productos de cuidado personal, tanto belleza como salud, como referencias de hogar y limpieza. Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel, junto con otros ya existentes en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.
Archivado en
No hay comentarios