Dia crece en el ecommerce y lo hace con sorteos y premios

La cadena estrena su tienda online en Sevilla y en las próximas semanas sumará otras dos ciudades andaluzas: Cádiz y Córdoba.

Imagen de la tienda online de Dia / Redacción FRS
Redacción

08 de febrero 2016 - 13:13

El Grupo Dia sigue creciendo poco a poco en el ecommerce y tras llevar su comercio electrónico a Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, esta última en recientes fechas, le ha tocado el turno a Sevilla, con la previsión de iniciar su actividad las próximas semanas en otras dos ciudades andaluzas: Córdoba y Cádiz.

Para su estreno online en Sevilla, Dia pondrá en marcha el próximo sábado 13 de febrero, en la plaza de la Encarnación, una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de 'Un DIA de suerte'. La compañía ofrecerá a todas las personas una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online.

También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con recompensa y premios que podrán ser consultados en el hashtag #DIAonlineSevilla.

En Andalucía, Dia opera con 725 tiendas físicas (178 en la provincia de Sevilla) y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar