Dia estrena campaña publicitaria protagonizada por sus clientes

Sus tiendas también tendrán cartelería de sus consumidores.

Dia estrena campaña publicitaria protagonizada por uno de sus clientes / Redacción FRS
Redacción

12 de marzo 2015 - 15:14

Dia estrena una campaña publicitaria protagonizada por sus clientes con el objetivo de acercarse al cliente, escucharle, hacerle protagonista y agradecérselo.

“El DIA de” son historias reales, de clientes fieles de Dia, que han abierto las puertas de sus casas para compartir sus vivencias. Así, Dia acompañó a los consumidores en a su compra diaria sin ellos saber que al llegar a sus establecimiento se encontrarían con una sorpresa, grabando tal y como aparecen en los spots publicitarios sus reacciones.

En su primer anuncio Dia ha dedicado en exclusiva a Ángel su tienda, y se ha personificado su establecimiento con su nombre. Las tiendas tendrán cartelería protagonizada por este y otros clientes en los pasillos con sus fotos y ofertas, siempre pensadas para ellos y con sus productos preferidos.

Dia quiere agradecer con este proyecto la fidelidad de sus clientes. El spot ya está disponible en televisión, internet (ver anuncio).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar