Dia introduce sus marcas en El Árbol
Incorpora más de 1.100 nuevos productos de sus enseñas propias y añadirá 600 más en 2015.
Tras la reciente adquisición de más de 400 tiendas El Árbol, Dia ha comenzado a introducir sus marcas en estos establecimientos. Concretamente, ha incorporado más de 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias. La marca Dia representa actualmente el 17% de las ventas de marca propia en España.
Así, junto a esta enseña, se introducirán otras como Bonté (higiene y cuidado personal), BabySmile (dirigida al mundo infantil y del bebé) o AS (alimentación de mascotas). La cadena añadirá 600 referencias más a lo largo de 2015, con las que ofrecerá en total unos 1.700 productos de marca propia.
Aunque la compañía irá excluyendo de forma progresiva las actuales enseñas propias de El Árbol (Super, My y La Plaza), sin embargo, sí mantendrá su programa de fidelización, conocido como SuperClub El Árbol, al tiempo que ofrecerá nuevas promociones y ofertas a los clientes.
Archivado en
No hay comentarios