Dia publicita su tienda online

La compañía invita a sus clientes a comprar en su ecommerce y regalarse tiempo este verano.

Dia publicita su tienda online / Redacción FRS
Redacción

22 de julio 2015 - 09:41

La mayoría de los grandes retailers españoles no había mostrado hasta ahora demasiado interés en potenciar la venta online porque han reconocido que no saben sacarle rentabilidad a esta actividad. Pero algo comienza a cambiar porque Dia ha dado los primeros signos de querer impulsar este canal invirtiendo en publicidad.

Mediante una campaña en la radio, el grupo invita a sus clientes a comprar en día.es y "regalarse tiempo". Además, ofrece diez euros de descuento en su primera compra (sólo disponible para pedidos superiores a los 60 euros) introduciendo en la web el código promocional DISFRUTA.

El ecommerce de Dia ofrece una amplia selección de productos para bebé, lácteos, frescos, alimentación, bebidas, droguería y limpieza. No obstante, por el momento, su servicio de compra online sólo está disponible en varias zonas de la comunidad de Madrid.

Los gastos de envío en Dia.es (6 €) son gratis para pedidos superiores a los 50 euros. Además, si el encargo se realiza antes de las 12 del mediodía, Dia lo entrega el mismo día. De hecho, la compañía avisa a sus clientes enviando un mensaje 20 minutos antes de que su compra llegue a casa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar