Dia refuerza Bonté, su marca de belleza y cuidado personal

Ofrece un surtido de casi 700 referencias de marca propia centrada en la cosmética y cuidado personal.

Dia presenta Bonté, su marca de belleza y cuidado personal / Redacción FRS
Redacción

15 de diciembre 2014 - 12:58

Dia ha completado el desarrollo de Bonté, su marca propia especializada en belleza e higiene personal a la que se añade su línea de cosmética decorativa Basic Cosmetics.

La nueva línea cuenta con un surtido de casi 700 referencias de higiene diaria, parafarmacia, cosmética de alta gama o productos de peluquería, disponibles en sus 650 tiendas Clarel en España y sus 40 de Portugal.

Bonté está dividida en ocho subcategorías: Bonté Everyday (para higiene cotidiana), Bonté Homme (espumas de afeitado y lociones), Bonté Je t’aime (perfumes), Bonté Soleil (productos de protección solar), Bonté Tojours Belle (cosmética de alta calidad y tratamientos anti edad), Bonté Professional (tratamientos capilares y depilatorios), Bonté Natural (productos de belleza que reducen al máximo sus componentes químicos) y Bonté Med (cuidado dermatológico u odontológico)

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar