Dia renueva su web enfatizando su apuesta por el ecommerce
Apenas tiene unas horas de vida (noche del 21 de mayo) y Granconsumo.tv ya te muestra en exclusiva el nuevo portal, que tiene dos enfoques: transaccional y cliente.
Apenas tiene unas horas de vida (desde la noche del 21 de mayo) y Granconsumo.tv ya te informa antes que nadie y en exclusiva sobre la renovada página web de Dia (aquí).
Un portal renovado que otorga especial atención a la tienda online, si bien este servicio sólo está disponible de momento en la Comunidad de Madrid, aunque la cadena tiene planes para extenderlo por el resto de la geografía española.
La nueva web tiene dos orientaciones: una transaccional y otra cliente. La primera abarca Dia online y Oportunidades Dia (bazar). La segunda es toda la parte de ofertas de producto y Club Dia (fidelización).
También se ha mejorado el acceso al localizador de tiendas y la información para franquiciarse.
En cuanto a producto, las ofertas semanales gozan de todo el protagonismo, acompañadas de una simbólica imagen de un bodegón de fruta y verdura, que representa el gran avance de la cadena en los últimos tiempos: el fresco.
La web corporativa no ha sufrido ningún cambio.
Archivado en
No hay comentarios