Druni desembarca en Madrid

La cadena valenciana se muestra como una de las más activas del sector entre compras, acuerdos con cadenas monomarca low cost y nuevos mercados.

Apertura de Druni en Madrid publicitada en redes sociales / Redacción FRS
Redacción FRS

06 de septiembre 2013 - 16:49

Druni sale del arco mediterráneo. Y lo hace para aterrizar en la Comunidad de Madrid, donde ha abierto su primera perfumería, ubicada en el centro comercial Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos, en la carretera de Extremadura.

Con esta tienda, Druni está presente ya en cinco comunidades autónomas. Además de Madrid, tiene presencia en Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Andalucía (Almería). Gestiona más de 220 tiendas.

Druni se está erigiendo en uno de los actores de la distribución de droguería y perfumería más activos. A la llegada a nuevos mercados, hay que añadir acuerdos con otros operadores. Tal es el caso de itStyle, la red de franquicias monomarca low cost de origen italiano, que vende sus productos en alguna de las perfumerías Druni, tras la asociación firmada entre ambas y dada a conocer el pasado mes de abril.

Asimismo, a finales de 2011, la cadena valenciana creció vía compra al hacerse con las perfumerías Atalaya, con más de 40 puntos de venta entre Cataluña y Comunidad Valenciana, los dos principales mercados de Druni. Esta enseña era gestionada por la empresa catalana Distribuidora Vallesana Alper, que cesó actividad.

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