Enrique Tomás se reafirma en su apuesta internacional

El empresario está en proceso de negociación para abrir sus tiendas en Berlín, París, Copenhague y Suiza, donde está contemplando ciudades como Ginebra, Zurich o Basilea.

Tienda de Enrique Tomás en Covent Garden (Londres) / Redacción FRS
Redacción

29 de julio 2015 - 10:01

Tras abrir dos tiendas en Londres, Enrique Tomás amplía su presencia internacional y ya está en proceso de negociación para la apertura de su tercer y cuarto establecimiento en la capital británica. Pero su expansión no termina ahí. El empresario catalán también está en negociaciones para abrir sus tiendas en Berlín, París, Copenhague y Suiza, donde está contemplando ciudades como Ginebra, Zurich o Basilea. Todas estas nuevas tiendas se abrirán con fondos propios.

Los establecimientos de Enrique Tomás se caracterizan por un formato de comercialización que incluye una zona de venta de jamones y otros productos ibéricos, y una barra degustación. Asimismo, ofrecen la opción ‘Take Away’, con venta de jamón en todas sus formas, desde ‘flight pack’ (para llevar de viaje) hasta en bocadillo.

Actualmente, Enrique Tomás dispone de 65 tiendas en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ibiza y Londres. De ellas, una tercera parte es bajo formato de franquicia y el 70% restante corresponde a tiendas propias.

Las últimas aperturas de Enrique Tomás han sido: una franquicia de unos cinco metros cuadrados modelo corner de Carrefour en Mijas (Málaga) que ofrece jamón al corte y barra degustación; un establecimiento con barra degustación en la calle de Alcalá (Madrid); una tienda propia sin barra y con servicio Take Away en Ibiza; una franquicia con barra degustación en la Sagrada Familia (Barcelona); y una tienda también con barra degustación en Neal Street de Covent Garden (Londres).

GranConsumoTv te muestra los establecimeintos Enrique Tomás en imágenes. Click aquí para acceder a la galería de fotografías

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar