Entrevista a Alberto Ojinaga, director general de Caprabo

Redacción FRS

24 de febrero 2014 - 17:45

Vídeo. GranConsumo.tv ha entrevistado a Alberto Ojinaga, director general de Caprabo, que explica las claves de la nueva generación de supermercados de la cadena.

Razones del cambio

Caprabo siempre ha tenido la vocación de liderar el sector en innovación, modernidad y calidad y necesitábamos adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo.

Inversión

Es el proyecto de transformación más potente que tenemos en la compañía. Va a suponer una inversión de 80 millones de euros, cuando estén todas las tiendas reformadas, que será a finales de 2016. Este año terminaremos con 120 tiendas remodeladas.

Evolución del sector 2014

En los últimos años, los hábitos han estado enfocados al precio. Vemos que el consumo se está recuperando, sobre todo después del verano. Creemos que eso acabará afectando a los hábitos de consumo. Propuestas como la nuestra que apuesta por la calidad, la variedad y la libertad tendrán más sitio con un consumo distinto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar