Entrevista a Alberto Ojinaga, director general de Caprabo
Vídeo. GranConsumo.tv ha entrevistado a Alberto Ojinaga, director general de Caprabo, que explica las claves de la nueva generación de supermercados de la cadena.
Razones del cambio
Caprabo siempre ha tenido la vocación de liderar el sector en innovación, modernidad y calidad y necesitábamos adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo.
Inversión
Es el proyecto de transformación más potente que tenemos en la compañía. Va a suponer una inversión de 80 millones de euros, cuando estén todas las tiendas reformadas, que será a finales de 2016. Este año terminaremos con 120 tiendas remodeladas.
Evolución del sector 2014
En los últimos años, los hábitos han estado enfocados al precio. Vemos que el consumo se está recuperando, sobre todo después del verano. Creemos que eso acabará afectando a los hábitos de consumo. Propuestas como la nuestra que apuesta por la calidad, la variedad y la libertad tendrán más sitio con un consumo distinto.
Archivado en
No hay comentarios