Entrevista a Enric Ezquerra, consejero delegado de Condis
Video. Entrevista a Enric Ezquerra, consejero delegado de Condis, en Alimentaria 2014.
Reinventar la proximidad
La proximidad es un elemento muy importante para nosotros, no sólo la proximidad física, también la personal. Así conseguimos conectar con los clientes y conseguir su cercanía.
Materializar la proximidad en formatos concretos
Se tiene que llevar a cabo a través de una estrategia multicanal: por una parte los canales on y off; y, por otra, los canales social y los canales retail. En el ámbito de retail hemos hecho una apuesta por tres tipos de establecimientos. En primer lugar, gran supermercado, porque intenta combinar lo mejor de un supermercado con lo mejor de un mercado. Hemos creado una marca para definirlo, Condislife.
En segundo lugar, el supermercado tradicional, de proximidad, de barrio. Y, por último, el autoservicio, superservicio de conveniencia.
Funcionamiento de Condisline
Estamos renovando una tienda que lleva 14 años, desde el año 2000. Estamos adaptándonos a ese concepto de proximidad física y personal con una nueva imagen y con una presentación de las categorías en universos, en similitud a lo que hacemos en las tiendas físicas.
También con servicios novedosos como las recetas. No sólo eliges el producto, eliges también esa receta que con la combinación de productos puedes hacer en casa.
Archivado en
No hay comentarios