Entrevista a Manel Cumplido, director de Marketing de Caprabo
Vídeo. GranConsumo.tv ha entrevistado a Manel Cumplido, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Caprabo, que desgrana las principales innovaciones de la nueva generación de supermercados de la cadena.
Productos frescos
La gran apuesta es el producto fresco, que sea el protagonista. Por eso lo ubicamos en el centro, en formato de plaza de mercado. Tiene dos objetivos: mejorar la experiencia de compra y facilitarla, al ser productos de compra diaria.
Innovaciones
En la parte tecnológica, el kiosko, único en Europa, que personaliza las ventajas al cliente. Cada cliente es único y le decimos de los productos que compra cuáles están en promoción y le damos ventajas adicionales en base a él. También está El Comparador, muy innovador, que garantiza que la compra no salga más cara, devoviendo la diferencia si sale más cara. Huye de la guerra de precios, lo que hace es garantizar tu compra. Lo compara con los precios de Mercadona. El cliente lo ha recibido muy bien y le desestresa de tener que comparar los precios.
Otras novedades
En panadería cas doblamos espacio y nos centramos mucho en el producto recién hecho, que aporta mucho valor al cliente. También tenemos la sección de pastelería artesanal, con bollería y pastelería. Aquí uno de cada dos pasos por caja lleva productos de la sección.