Equivalenza abre tiendas en Sudáfrica, Cabo Verde y Argelia
Junto a estos mercados, la compañía intensificará en 2015 su presencia en Túnez, Marruecos, Mozambique y Angola.
El interés de Equivalenza por el mercado africano ha quedado de manifiesto con su primer desembarco en Sudáfrica, Cabo Verde y Argelia. La enseña de perfumería de marca blanca low cost sigue así su plan de expansión en África donde ya está presente en otros países como Túnez, Marruecos, Mozambique y Angola, en los que seguirá desarrollándose para, a finales de 2015, contar con 15 tiendas.
En Sudáfrica, la empresa está ultimando la apertura de un punto de venta en el centro comercial Festival Mall de Johannesburg. Por su parte, en Argelia el establecimiento se ubicará en la principal calle comercial de Tizi-Ouzou, al norte del país, al igual que en Praia, Cabo Verde, informa El Economista.
Equivalenza, fundada en 2011 y con sede en Barcelona, posee más de 700 tiendas en 35 países. Recientemente se ha instalado en Colombia y, bajo el formato mall model, en Budapest (Hungría).
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