Equivalenza ganó casi 10 millones de euros en 2014

Incrementó su beneficio el 41% gracias a su expansión internacional y prevé llegar al millar de tiendas en 2015.

Equivalenza espera tener mil tiendas en 2015 / Redacción FRS
Redacción

21 de abril 2015 - 13:47

Equivalenza ha experimentado en 2014 un auge muy notable de su beneficio neto, que ascendió a 9,7 millones de euros. La compañía, especializada en perfumería y cosmética de marca blanca, creció el 41% alcanzando los 45 millones de euros.

La bonanza de este grupo español se ha visto favorecida por su expansión internacional. Y es que la enseña prevé alcanzar el millar de tiendas en 2015 gracias al impulso en mercados como Italia, Francia y Alemania, informa Expansión.

Su estrategia pasa por implantarse en países como México, Brasil y Estados Unidos, donde acaba de abrir una tienda en Houston (Texas). Asimismo, tiene en proyecto 20 aperturas en este país en un futuro cercano.

Actualmente, la compañía fundada por Francisco Morán cuenta con 711 tiendas repartidas en 36 países. Este año en curso el grupo lanzará 200 productos nuevos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar