Ernesto Sevilla y un ganador del Goya para la nueva campaña de Dia

Los nuevos spots de la empresa vuelven a estar protagonizados por sus compradores. El lema: 'Vivan nuestros fans'.

Imagen de la nueva campaña publicitaria de Dia / Redacción FRS
Redacción

30 de marzo 2016 - 13:47

Grupo Dia ha lanzado una nueva campaña poniendo, una vez más, el foco en sus clientes, que han vuelto a hacer de portavoces de la empresa.

En esta ocasión, el director de cine y ganador de un Goya, Santiago Zannou, ha sido el encargado de dirigir esta campaña creada por la agencia de publicidad Leo Burnett y a la que le ha puesto su voz el humorista Ernesto Sevilla.

A la hora de buscar clientes reales que hablasen de la marca, la compañía ha decidido hacerlo en el lugar en el que hoy en día suceden la mayoría de las conversaciones: las redes sociales. En ellas han encontrado auténticos defensores de Dia, "guardianes de la marca y verdaderos prescriptores de sus productos y servicios", indica la compañía.

Bajo el concepto 'Vivan nuestros fans', la campaña tiene su origen en el mundo digital, pero se convierte en una campaña integrada, que tendrá múltiples ejecuciones en televisión, online, exterior, punto de venta y en redes sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar