Eroski Club alcanza dos millones de socios en tres meses

Desde su lanzamiento, en noviembre, ha ahorrado más de 18 millones de euros a sus socios.

Eroski Club alcanza los dos millones de socios en tres meses / Redacción FRS
Redacción

30 de enero 2015 - 14:02

Eroski Club aumenta sus clientes fidelizados y ya suma dos millones de socios en tres meses.

De esta manera, desde su lanzamiento en noviembre, el grupo señala que ha transferido "un ahorro de más de 18 millones de euros a sus socios-cliente, tanto con precios descontados directamente en caja como mediante ofertas exclusivas y descuentos que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta".

En concreto, los socios se benefician de descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como de promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

El balance del primer trimestre de funcionamiento de Eroski Club señala que el 73% de las ventas en hipermercados y supermercados ya se engloban en este programa de fidelización.

Martin Gandiaga, director de Marketing, señala que “con Eroski Club ha superado sus previsiones más optimistas gracias a una entusiasta acogida de la iniciativa por los consumidores, por lo que están trabajando actualmente en nuevas novedades para sus socios”. De esta manera, añade que “espera incrementar la transferencia de ahorro a las familias hasta superar los 100 millones de euros en 2015”.

El grupo ha reconocido a su socia dos millones en su supermercado en Palma de Mallorca (Baleares) con un premio de 100 euros al mes durante un año en su tarjeta de fidelización.

Eroski Club es un elemento troncal en el diseño del nuevo modelo comercial 'contigo' que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su red comercial, tal como está definido en su Plan Estratégico de Eroski a 2016.

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