Así es Eroski Cooking, una nueva solución para el consumidor
Vídeo. Entrevista a Ana Cuevas, directora comercial de frescos de Eroski, en Tecnomarketing 2014. Eroski Cooking
Es un proyecto de colaboración entre Eroski, Angulas Aguinaga, Bacalao Giraldo, el Basque Culinary Center y Azti. Hemos trabajado un concepto nuevo a la hora de elaborar platos preparados que es el concepto de ensamblaje, que lo traemos de la restauración. Eroski Cooking cuenta con una gama formada por bases, salsas y guarniciones, que el cliente en tres cómodos pasos combina y hace sus propios platos. Está en fase piloto, en doce tiendas en Vizcaya y Álava y tenemos la vocación de extenderlo a toda la red de tiendas.
Colaboración entre distribuidor y fabricante
Trabajamos con la vocación de encontrar una solución para el cliente y ese ha sido el pegamento de la relación. Cada uno de los actores ha mostrado una generosidad infinita a la hora de aportar su know how, tecnología y expertise. Llegas a descubrir cómo aportando un poco recibes mucho más.
Demandas del consumidor
Identificamos que no se consigue cubrir en el mercado la necesidad de abordar la categoría de platos preparados, porque el cliente demanda más calidad de lo que hoy se vende en los lineales. Demanda productos más sanos. Todo esto no está cubierto.
Archivado en
No hay comentarios