Eroski Cooking, o cómo "reinventar" una categoría
Eroski lleva a otro nivel la categoría de platos preparados a través de la colaboración con fabricantes como Angulas Aguinaga.
"Reinventar" una categoría a partir de la colaboración entre distribuidor y fabricante. Eroski, junto con empresas como Angulas Aguinaga o Bacalao Giraldo, ha desarrollado Eroski Cooking.
Son platos preparados divididos en tres partes: base de plato, salsa y guarnición. Conforman una receta cualtitativa, ideada por el Basque Culinary Center, a precio económico. Y apenas requieren tres minutos de preparación.
Merluza con salsa de chipirones y arroz con langostinos, bacalao con piperrada y wok de verduras o salmón con salsa de mostaza y setas con colas de langostino son algunas de las propuestas. Están al alcance de todo el mundo y permite acabar con la idea de que para comer bien hay que cocinar.
En cuanto a precio, la base de plato está entre dos o tres euros, la guarnición a 1,40 euros y la salsa a 1,29 euros.
La materia prima es de alta calidad y natural y los procesos de elaboración, poco invasivos. El packaging exhibe el producto para comer con los ojos, e incorpora información para ayudar al consumidor a construir el plato en tres pasos.
Eroski Cooking está siendo probada en una docena de tiendas en Vizcaya y Álava.
Vídeo relacionado:
Así es Eroski Cooking, una nueva solución para el consumidor
Archivado en
No hay comentarios