Eroski, Mercadona, Carrefour y Covirán continúan creciendo
Abren nuevos supermercados en diferentes provincias españolas implantando sus últimos modelos de negocio.
Eroski, Mercadona, Carrefour y Covirán siguen con sus respectivos planes de expansión en España.
Eroskiacaba de inauguraren Galdácano (Vizcaya) un nuevo supermercado franquiciado, el primero de la cooperativa este año 2016 en la provincia.
El establecimiento, que responde al modelo comercial "contigo" y cuya apertura ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo, dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 520 metros cuadrados de superficie.
Mercadona, por su parte, tiene ya nueva tienda en Culleredo (A Coruña), un proyecto en el que la cadena ha invertido 4 millones de euros y que cuenta con 27 trabajadores. La compañía que preside Juan Roig cuenta en Galicia con 52 tiendas y una plantilla de 1.725 personas. El nuevo centro dispone de una superficie de sala de ventas de 1.768 metros cuadrados, donde destacan las renovadas secciones de productos frescos, con una especial apuesta por los de proximidad.
Carrefour ha reforzado su apuesta con nuevos establecimientos Carrefour Express con la apertura de un nuevo supermercado ubicado en Azuaga (Badajoz), que opera en régimen de franquicia. Con 219 metros cuadrados de sala de ventas, ofrece venta asistida en la sección de carnicería y charcutería así como un total de 4.100 referencias de surtido. La compañía ha inaugurado también otro súper de la misma enseña en Madrid, en la céntrica calle Toledo, en el que emplea a 14 trabajadores.
Por último, el 'Nuevo Concepto' Coviránha incrementado su presencia en Zamora, provincia donde la cooperativa tiene ya 69 establecimientos. El nuevo negocio Arca, ubicado en la capital, cuenta con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad y da empleo a dos hermanos y socios y a una empleada de la misma localidad.
Mercadona acaba 2015 con 60 nuevas aperturas y 7 cierres
Carrefour avanza en innovación y digitaliza sus puntos de venta
Archivado en
No hay comentarios