Eroski inaugura puntos de recogida de venta online, supermercados en Pastrana (Guadalajara) y El Rocío (Huelva)
Ha ampliado su servicio de venta online con 21 nuevos puntos de recogida en la red comercial de Autoservicios Familia en Asturias y Castilla y León.
Eroski termina el mes de abril con importantes novedades: inaugura dos nuevos establecimientos, así como puntos de recogida de venta online en varios puntos del país.
El primer establecimiento es un supermercado franquiciado con la enseña Rapid, ubicado en la estación de servicio en el kilómetro 95,7 de la carretera Guadalajara-Tarancón al paso de la localidad de Pastrana, en Guadalajara. Rapid es un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población. La sala de ventas cuenta con 60 metros cuadrados y ofrece hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Con un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski, este establecimiento abrirá los 365 días del año, de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 horas y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.
Por otro lado, Vegalsa-Eroski ha ampliado su servicio de venta online con 20 nuevos puntos de recogida en la red comercial de Autoservicios Familia en Asturias y Castilla y León y Click&Drive en los supermercados e hipermercados Eroski de Galicia y León. Con estos nuevos puntos Click&Collet, la compañía gallega de distribución alimentaria impulsa el modelo de compra digital, cada vez más demandado por los clientes. Los principales beneficios de los servicios son la posibilidad de recoger la compra en la tienda más próxima o incluso desde el coche.
Por último, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la aldea de El Rocío de la localidad de Almonte, en Huelva, con la enseña Eroski/City. Este establecimiento ofrece un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con una superficie de 245 metros cuadrados, el supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.
Archivado en
No hay comentarios