Eroski asesora a los padres en la compra de juguetes estas Navidades

Pone en marcha la campaña InfoJuego con pantallas interactivas y contenido pedagógico en 45 centros

Pantalla interactiva de la campaña InfoJuego
Redacción FRS

07 de diciembre 2012 - 14:56

Eroski lleva a cabo estas Navidades la campaña InfoJuego, que asesora e informa a los padres sobre la compra responsable de juguetes.

La campaña ofrece recomendaciones y consejos pedagógicos mediante pantallas táctiles interactivas habilitadas en 45 hipermercados hasta el próximo 5 de enero.

Mediante estas pantallas táctiles, la conocida psicóloga Rocío Ramos-Paúl orienta al consumidor en la elección del juguete, tomando como referencia las claves pedagógicas en las diferentes etapas del crecimiento del niño.

Alejandro Martínez Berriochoa, director de Responsabilidad Social de Eroski, explica que el objetivo de la campaña de la firma es que “los padres acierten al máximo en la compra, ya que no se sienten seguros a la hora de tomar decisiones y necesitan asesoramiento especializado”.

Además, en la página web está disponible una sección específica donde se incluyen recomendaciones en función de la edad del niño y el objetivo educativo que se persiga con el juguete. También se ha puesto en marcha, de forma gratuita, un servicio de asesoría pedagógica por correo electrónico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar