Eroski centra su estrategia en los nuevos modelos de tienda

La Asamblea General aprueba el Plan Estratégico 2013-2016, que apuesta por la eficiencia en los procesos y una nueva forma de relación con los clientes.

Agustín Markaide, presidente de Eroski, durante la Asamblea
Redacción FRS

01 de julio 2013 - 12:42

La cooperativa Eroski ha aprobado el Plan Estratégico 2013-2016, que se sustenta en la optimización de la cadena de suministro, el desarrollo de nuevos modelos de tienda y una nueva forma de relación con los clientes, durante la Asamblea General celebrada en Elorrio (Vizcaya).

La Asamblea ha aprobado también las cuentas individuales y consolidadas de la cooperativa, así como el Informe de Gestión del ejercicio 2012 y la compensación de 60 millones de resultado negativo con cargo a reservas.

Asimismo, ha acordado la retribución de los intereses de las Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS) correspondientes a 2014 garantizando su abono el 31 de enero de 2015. La cadena es consciente de que el valor líquido que los mercados otorgan a estos títulos no satisface a los inversores que en este momento deseen hacer líquida su inversión.

También se ha procedido a la renovación del Consejo Social, del Comité de Recursos y de la comisión de vigilancia.

Eroski Sociedad Cooperativa cuenta con 8.426 socios cooperativistas, una condición que les convierte en trabajadores y propietarios, protagonistas de las decisiones y artífices de su materialización.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar